Proyectos

 


   … d e   los proyectos

Aquí dejo una selección de los más de un centenar de proyectos realizados. En todos ellos he aplicado criterios de ecología y de salud del hábitat. Materiales saludables se combinan con formas geométricas sencillas en consonancia con el lugar, trabajando con la orientación, el aislamiento y la inercia. Todos son edificios frescos en verano y cálidos en invierno de forma pasiva. Texturas, colores y formas suaves en esquemas sencillos que facilitan la función y el diálogo con sus usuarios y el lugar donde se insertan.

Todos los proyectos contemplan factores de sostenibilidad urbana, salud geoambiental y geobiología, bioconstrucción incluyendo herramientas bioclimáticas, incorporando técnicas tradicionales y nuevas tecnologias, vegetación en la edificación y el paisaje, feng shui y geometría sagrada. Todos los proyectos reflejan la huella de Arquitectura consciente.

Trabajamos con materiales bicompatibles, aplicando criterios de ahorro energético y ecología, sin tóxicos, ondas de forma respetuosas que te harán crecer y que no sólo te supondrán un ahorro económico a largo/medio plazo, también te aportaran salud y alegría para crecer en tu día a día.