Arquitectura Consciente | FENG SHUI

FENG SHUI

“Su origen se encuentra en el taoísmo y su principal objetivo es distribuir de manera armónica todo cuanto rodea al hombre. El objetivo del Feng Shui es atrapar y mantener la energía qi de un lugar sin que se estanque, que fluya en armonía constantemente”

La transformacion del espacio para permitir el crecimiento de las personas que lo ocupan en un tandem interconectado y unido a la tierra y al cielo observando el orden natural es una necesidad innerente al ser humano y da un valor esencial a nuestra sociedad. Trabajamos en nuestro proyectos con la apertura de la sensibilidad natural para reconocer el flujo de los elementos y su interaccion en el espacio equilibrando el entorno y a los usuarios con el.

Con el Feng Shui podrás:

  • Elegir el lugar donde vivir. Podremos elegir qué lugar está más en armonía contigo y tu familia o profesión.
  • Evaluar un terreno. Ser capaces de percibir la realidad energética de un terreno, si es favorable o no, por sus propias energías, o por su entorno y detectar cual es la zona mas favorable.
  • Definir el emplazamiento de una construcción. Decidir el emplazamiento en un lugar u otro del terreno (en relación a las vistas,soleamiento, entorno, entrada del terreno,  y calidad vibratoria, etc….).
  • Definir las principales orientaciones de un proyecto de arquitectura. Acondicionaremos cada espacio del edificio en relación las necesidades y funciones que se realicen, teniendo en cuenta a cada uno de los habitantes de la vivienda o del edificio (padre, madre, niños, pareja, tanto individual como espacios colectivos, jefe, trabajadores asalariados, administración, creativos, etc.)
  • Diagnosticar un espacio existente. En el caso de un edificio existente, tendremos todos los elementos necesarios para acondicionar, corregir y reequilibrar los espacios desfavorables.
  • Acondicionar espacios a partir de todos los componentes (luz, colores, materiales). Podremos recrear un espacio, en una combinación infinita de posibilidades, con cada uno de los diferentes elementos para crear belleza en nuestro entorno y en nuestro interior.
  • Armonizar un lugar con sus habitantes. Nos da la oportunidad de comprender de una manera mucho más amplia y universal nuestro papel como parte del  planeta en un entorno mucho más amplio.
  • Establecer un tema indivudual y personalizado. Nos da lo oportunidad de averiguar cómo influye la Tierra y el Cosmos en nosotros según nuestra hora y lugar de nacimiento, arrojando información individual para cada persona con respecto a los ámbitos favorables y difíciles en nuestras vidas.