Contexto

Se rehabilitó un antiguo molino para uso de casa rural, situado en un lugar escondido, en un entorno privilegiado totalmente mimetizado con su magnífico entorno natural, donde el silencio y la paz se dan con naturalidad.

Visión 

Se realizó una rehabilitación cuidadosa con gusto y justicia de acuerdo a la bioconstrucción, con materiales naturales y ecológicos ensalzando la construcción original e integrándola más si cabe en su entorno. Madera, cales naturales,  piedra, aislamientos y tableros de corcho y madera con texturas y colores suaves y exquisitos que ensalzan los sentidos y nos invitan a permanecer en estado de comunión entre nosotros y la naturaleza.

Beneficios 

Se rehabilita este conjunto con técnicas tradicionales y respetuosas con el medio ambiente, redistribuyendo los espacios de acuerdo a las bases Feng Shui, a las bases de los arquetipos universales donde los cinco elementos y el sexto que asciende suave se expresan con fuerza y complementariedad; dobles espacios se combinan con estancias para el reposo, estancias para compartir, para comer escuchando el rio sobre la rueda del molino antigua o para disfrutar paseando o un baño en la naturaleza inmediata, esplendida y serena. La combinación de estos elementos y su orientación unidos a las circulaciones sencillas hacen de esta rehabilitación un lugar excepcional, donde los materiales y los volúmenes facilitan la apertura del lugar y la permanencia en comunión con el sitio.